Opiniones sobre los seminarios de Rebeldes Marketing Online

He podido comprobar que hay una gran cantidad de empresarios que muestran sus comentarios sobre Rebeldes marketing online Foros especializados. Hoy me uno a la moda de las opiniones, mostrando la mía sobre estas formaciones.

Cómo descubrí a Rebeldes Online

Hace ya bastante tiempo que navegando por Internet, buscaba información sobre cómo lo hacen otros empresarios para lograr el éxito vendiendo online y di con un plataforma que hablaba sobre marketing online para pymes y startups. La idea general es que había más vida fuera de las agencias que te gestionan campañas de marketing online; en Rebeldes Online no se dedican a eso, sino a ofrecer formación a los empresarios para que sean ellos mismos quienes, a través de conocimientos profesionales, puedan formarse y ejercer su propio marketing online.
¿Cómo vas a delegar el una estrategia de ventas para tu negocio a una agencia si no sabes nada acerca del tema? Yo, antes de decidirme por la formación de Rebeldes Online, lo hice y fue un desastre; la agencia que gestionaba el marketing online de mi negocio sólo hacía que hablarme de CTR, keywords o presencia en redes sociales y yo no entendía nada de nada. Lo peor no era eso, el colmo de la cuestión es que mi negocio iba igual de mal tres meses después de contratar los servicios...Cuando pedía explicaciones y exigía resultados me decían que eso era algo que no era inmediato, que tardaba mucho en llegar... Total, me harté de tener paciencia y de las agencias de marketing online en general.
Cuando descubrí Rebeldes Marketing Online, me decidí por ellos por mis ganas de poder gestionar yo misma el marketing de mi empresa; si con esto mejoraban las ventas, fantástico; si no conseguía vender más, al menos tenía una formación especializada para el futuro. No había pérdida en este intento.

Incrementé las ventas a un 400%
La cuestión es que las ventas llegaron casi desde el primer momento en que empecé la formación y las consultorías. En Rebeldes Online me revelaron cuáles eran los puntos fuertes de mi negocio, qué debía optimizar en mi web, qué estrategia de ventas seguir en las redes sociales (¡Sí, es posible vender a través de social media!), cómo posicionarme en la red a través de las palabras clave mas relevantes para mi nicho de mercado...En definitiva, una formación muy práctica, que es como deben ser las formaciones, prácticas.

Entre el posicionamiento y mi estrategia de ventas en Facebook Marketing he logrado alcanzar el éxito en la red; vivo de ello y vivo cada vez mejor. Este año ya he podido contratar a personal para que me apoyen con la administración de mi negocio por lo que, poco a poco, voy formando un equipo y mi empresa crece en cuanto a beneficios.

A día de hoy, sigo colaborando con Rebeldes Online porque sigue habiendo aspectos que mejorar y procesos que optimizar pero echo la vista atrás y me acuerdo de lo mal que lo pasé en aquella época en la que parecía que iba a cerrar sí o sí mi pequeña empresa; un proyecto en el que había puesto tantas esperanzas, inversión, esfuerzo y sacrificio. Por eso, soy consciente de la suerte que tuve al dar con ese foro de marketing online y encontrarme con profesionales de la talla de Rebeldes.


Así que si estás pensando que tu negocio no funciona por x motivos y que ha llegado la hora de cerrar, date una segunda oportunidad: intenta formarte con ellos para crear e implementar tú tu propia estrategia de marketing online. Y para que veas que no soy la única empresaria a la que han ayudado, aquí te dejo otros puntos de vista sobre Rebeldes online foros de empresas que ya se han formado con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario