Rebeldes Marketing Online. Opiniones de un cliente satisfecho

Veamos que dicen de los clientes de Rebeldes Marketing Online. Opiniones de Joan Roig, fotógrafo profesional que quiso potenciar su emprendimiento de formación de fotografía especializada.

Estas opiniones rebeldes marketing online son extraídas de una entrevista que se le hizo al fotógrafo para contar su experiencia con los Rebeldes Marketing Online. Opiniones muy positivas y contundentes.

Joan explica que “sabía de la necesidad de hacer email marketing para conseguir prospecciones para la venta, tenía el sistema armado pero mal armado. La landing page estaba mal, el gancho estaba mal y carecíamos de un encadenamiento de mails que funcionen como embudo”

“Contratamos a varios profesionales para realizar una campaña publicitaria en Adwords, pero terminamos gastando todo el presupuesto que teníamos previsto para tal fin sin conseguir resultados, no conseguimos captar clientes potenciales”

En su entrevista, aclara que “Ya tenía el negocio montado y se suponía que todo debería habar ido bien, pero la realidad era que no estaba funcionando. Necesitaba una visión más amplia de lo que debía hacerse, lo que estaba mal hecho y lo que podía hacer para ir mejorando el paso a paso del negocio. Tenía todo, pero estaba mal hecho”

“Cuando comencé a trabajar con los Rebeldes Marketing Online, fue difícil centrarme en una sola cosa, porque en realidad debía darme cuenta de todo, y ahí estaba la solución. A veces puedes saber cómo hacer algo en concreto, algo especifico pero en realidad no estás viendo el conjunto ni la importancia de cada elemento del TODO. Darme cuenta del TODO fue el primer paso”

“Asi fue que gracias a los Rebeldes marketing online, pude enfocar hacia los resultados, diseñando todo en base a los resultados”. Roig cuenta que “cuando tuve mi primera reunión con el Rebelde Senior, hubo muchas preguntas y respuestas, le explique la cadena de mails que había diseñado y me dijo: ¿No estás vendiendo un imán?, Comienza con el imán, véndeles un imán y prueba a ver que pasa, si vende y el imán funciona, entonces tienes un punto de partida para la secuencia de mails, de lo contrario no lo hagas”

“El proceso cambió radicalmente luego de adaptar mi cadena de mails al sistema que ellos me
recomendaron, un sistema con mucha lógica que realmente funcionaba. Un sistema que se implementa paso a paso, con sus comprobaciones y conociendo siempre los resultados”
“El cambio fue total. Me di cuenta de la desorganización que teníamos antes, lográbamos vender algún que otro curso individual, pero nunca de manera predecible”

“Gracias a los Rebeldes Marketing Online logramos convertir el 4% de los clientes potenciales que captábamos por mail, un valor muy bueno para nosotros que sigue manteniéndose en el tiempo”
Estas son algunas opiniones rebeldes marketing online de sus clientes, todos clientes satisfechos que recomiendan a los Rebeldes Marketing online y que han hecho crecer sus negocios gracias a ellos.

¿Qué esperas para ser uno de ellos? Tu negocio o empresa puede crecer con los métodos Rebeldes marketing online, sea cual sea tu objetivo, sea lo que sea que quieras lograr en Internet, Los rebeldes marketing online pueden ayudarte y mucho.

2 comentarios:

  1. Joan Roig es un gran empresario y siempre estaremos encantados de su paso con nosotros. Sus opiniones rebeldes marketing online son muy valiosas para nosotros. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy inspiradora la historia de Joan, gracias a sus opinioners rebeldes marketing online y por el post.

    ResponderEliminar